El Villacañas se aferra a Tercera

La Tribuna
-

Los rojillos sorprendieron al Villarrobledo con un tanto de Ángel Luis y dos de Capelo (0-3)

El Villacañas se aferra a Tercera - Foto: Pablo Lorente

El CDVillacañas se aferra a la Tercera División después de doblegar al CP Villarrobledo en el Virgen de la Caridad. No fue el día de los locales, pero eso, en buena parte, es por el partido perfecto que se marcaron los pupilos de Faustino Manzanero, que mantuvieron el tipo en defensa y hallaron la lucidez en ataque.

Evidentemente, se sabía que de inicio el control lo iba a tener el conjunto de casa. Sin embargo, los de Jesús Castellanos estuvieron lentos y sin ideas ante un cuadro toledano muy bien plantado sobre el terreno de juego. Incluso, al contragolpe, el peligro tuvo color rojillo en los primeros minutos.

Berni tuvo la primera ocasión para el Villarrobledo en el minuto 20, lo único reseñable en una primera parte bastante fea.

Pero en la segunda, el encuentro se le puso muy pronto de cara al Villacañas cuando Ángel Luis culminó una buena acción de ataque de todo el equipo. El resultado le venía como anillo al dedo porque así podía seguir defendiendo y salir en velocidad para buscar más tantos. Los albaceteños quisieron mejorar, pero en dos minutos, Capelo se adelantó a Raúl Calero y colocó un 0-2 que ya fue imposible de remontar.

Tampoco tenía mucho en el banquillo el Villarrobledo, que no tuvo su tarde cuando a Berni le anularon un tanto por fuera de juego. Y a poco del final, Capelo repitió firma y selló el 0-3.