Herida una septuagenaria que cayó a un pozo en Lucillos

J.M.
-

Los bomberos rescatan a la anciana después de que cediera el suelo y cayera a unos cinco metros de profundidad. Fue trasladada leve a Talavera

Los bomberos del parque de Santa Olalla del Consorcio Provincial rescataron ayer a una mujer de 76 años que cayó a un pozo localizado en el núcleo urbano del término de Lucillos, después de que el suelo y el muro hubieran cedido.

El aviso a los servicios de emergencias se produjo alrededor de las 16:05 horas en la calle Cilla de la mencionada localidad, cuando esta vecina se precipitó accidentalmente al interior del pozo, de unos cuatro o cinco metros de profundidad.

La mujer accidentada fue rescatada finalmente por los bomberos del Consorcio Provincial, que dieron por acabada la intervención a las 17:13 horas. La víctima septuagenaria ha sufrido heridas leves y fue trasladada por ello al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera desde la población de Lucillos, una localidad de unos 600 habitantes perteneciente a la comarca de Torrijos.

Hasta el lugar de los hechos en la calle Cilla de Lucillos, se desplazaron para atender a la anciana agentes pertenecientes a la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia y un médico del servicio de urgencias.