Otro empate de un Soliss Talavera sin puntería

Área 11
-

A pesar de las ocasiones, también del Bisontes Castellón, el cuadro de Rubén Barrios se trajo la sexta igualada del curso

Otro empate de un Soliss Talavera sin puntería

El Soliss FS Talavera volvió a empatar frente al Bisontes Castellón y no consiguió romper con la racha de empates que arrastra esta temporada. Los cerámicos acumulan ya seis empates en siete jornadas que van de campeonato doméstico.

El partido comenzó muy bien para los de Rubén Barrios. Una falta en la frontal ejecutada por Jesús Jiménez se fue rozando el palo de la portería en el primer minuto del encuentro. Sin embargo, respondió contundentemente el Bisontes con una contra que salvó Rafa Luque en el mano a mano. Tras estos primeros compases de partido se auguraba máxima igualdad.

En el minuto 8, Peloncha tuvo la oportunidad e abrir el marcador en una jugada de estrategia pero el esférico se estrelló en el larguero. En el minuto 11, esta vez Pepe para el Talavera, robó en la media cancha hasta llegar a la línea de tres cuartos y preparó el lanzamiento que finalmente se fue lamiendo la escuadra tas desviar, el chute, un rival. Minutos más trade, Kike, también probó por la escuadra pero esta vez una mano salvadora de Nacho Serra evitó el tanto visitante.

Se sucedían los minutos y las oportunidades pero los goles no llegaban para ninguno de los dos conjuntos. Con el marcador a cero se llegó al descanso en el Ciudad de Castellón.

Después del paso por los vestuarios el partido continuó estando muy encorsetado. En el minuto 22, una gran acción personal de Pelocha fue cortada por Asensio. En el minuto 23 Pepe robó un balón, lo puso para Kike que remató a las manos del guardameta local. En el 26, disparó, por debajo, Andresito y el esférico lo detuvo Rafa Luque sin problema.

Tanto el Bisontes Castellón como el Soliss Talavera intentaron en varias ocasiones perforar la portería rival pero no lo conseguían. Entrando en los últimos cinco minutos de partido las tensión y la concentración eran máximas porque cualquier error o buena jugada podía suponer el punto de inflexión que les hacía falta a ambos para adelantarse en el marcador y llevarse el partido con tan solo un gol.

A falta de dos minutos para la finalización del choque, primero el técnico local y seguidamente el técnico visitante, Rubén Barrios, hicieron uso de tiempos muertos. Desafortunadamente no dieron resultado y el encuentro terminó con empate a cero.

próximo derbi. Éste es el sexto empate de la temporada para el Soliss Talavera y el cuarto consecutivo. Los talaveranos intentaáan romper esta racha en la próxima jornada enfrentándose al Manzanares en el polideportivo Primero de Mayo en el derbi regional. Los ciudadrealeños vienen de ganar en esta jornada tras endosarle un 2-1 en casa al Alzira FS. Lo positivo es que se mantiene la imbatibilidad, aunque es verdad que a este ritmo no le cunde en la clasificación al conjunto de la Ciudad de la Cerámica.