Girauta: «Votar es sagrado en sentido civil»

La Tribuna
-

El candidato al Congreso de los Diputados por Toledo subrayó «la importancia de depositar el voto, ya que aquel que no haya votado puede encontrarse muchas situaciones para lamentar»

Juan Carlos Girauta votó en Toledo.

El candidato al Congreso de los Diputados por Toledo, Juan Carlos, Girauta ha querido recordar antes de ejercer su derecho al voto que el acto de la votación democrática es un «acto fundamental, central y nuclear de la democracia, es sagrado en sentido civil. Por ello, el cabeza de lista al Congreso ha añadido que «hacerlo más de lo que toca, con tanta frecuencia le resta esa sacralidad civil y el crédito democrático que debe tener para cualquier sociedad consciente, a pesar de eso, estas son las circunstancias en las que está España»».

Girauta, que también ha querido pedir a todos aquellos indecisos que hoy es el día para romper cualquier duda y salir a votar, «subrayó la importancia de depositar el voto, ya que aquel que no haya votado puede encontrarse muchas situaciones para lamentar. Hoy es el día que hay que vencer cualquier objeción que se pueda tener y votar. Además ha querido pedir que no haya obstáculos en ningún lugar para poder ejercer el derecho a votar reconocido a los españoles: «Mi deseo de que en todas las zonas de España, desde el pueblo más pequeño al más grande se pueda votar en libertad y sin interferencias y limitaciones de cualquier tipo».