Olmedo y Ayumi, los mejores de la jornada en el CD Toledo

J. M. Loeches
-

Ambos jugadores fueron los más votados en el Trofeo Sector 12 en sus respectivos encuentros del pasado fin de semana

Olmedo, los mejores de la jornada en el CD Toledo - Foto: David Pérez

Javi Olmedo fue el mejor jugador del CD Toledo en el derbi frente al CD Marchamalo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo que todos los años premia al jugador más destacado de la temporada en el cuadro verde. El guardameta de Cobeja recibió el 42 por ciento de los votos, por delante de Mamau, con el 27 por ciento. Por lo demás, Jesús Cambil fue el tercero, con el 20 por ciento, y Mario Gómez, el cuarto, con el 11 por ciento.

En la clasificación general, Migue García continúa en cabeza gracias a los 19 puntos que ha sumado hasta el momento. Mantiene la diferencia de tres con Rubén Moreno, segundo con 16 puntos. Por detrás, se quedan empatados a 10 puntos Dieguito, Olmedo y Cambil, por lo que hay mucha igualdad.

En lo que se refiere al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la mejor valorada en esta ocasión, en la derrota del CD Toledo ante el filial del Villarreal CF, fue Ayumi. La japonesa se llevó el 62 por ciento de los votos, mientras que Irene Honrado y Carol empataron en la segunda plaza con el 13 por ciento cada una. Cuarta acabó Irene González (12 por ciento).

En este caso, la general sigue comandada por Irene Honrado, con 16 puntos. Se encuentra a bastante distancia de Ayumi, que suma 8 en segunda posición. Las siguen Carol, con 6 puntos, e Isa Ramos y Laura Pérez, que totalizan 5 puntos cada una.