Triunfo del FS Olías para mantener el liderato

La Tribuna
-

Los de Raúl Prestel vencieron en la difícil cancha del Sierra San Vicente en la cuarta jornada del Subgrupo A de la Tercera castellano-manchega

Triunfo FS Olías para mantener el liderato - Foto: Tania Fernández

El FS Olías Moprisala se mantiene al frente del Subgrupo A de la Tercera División de Castilla-La Mancha después de sacar adelante su encuentro en una pista complicada como el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela. Los chicos de Raúl Prestel tuvieron que sobreponerse al tanto de Rodrigo por parte del Castillo de Bayuela y remontaron en la segunda parte.

Edu Blanco y David anotaron dos dobletes cada uno para colocar a su equipo con un 1-4 ya insalvable para el equipo de Chema Blanco, aunque en los últimos minutos hizo dudar a su rival con dos tantos que dejaron el marcador en un 3-4 de manera definitiva.

El Tembleque FS le sigue los pasos a los olieros al vencer por 1-2 en la pista del Calera FS. Los azulones tuvieron que sobreponerse a un ambiente adverso y a un par de rojas. Tarig les puso por delante nada más arrancar el encuentro y Pablo Buitrago aumentó la renta justo antes del descanso. El equipo de casa buscó el empate de manera desesperada, pero solo recortó la diferencia por medio de Álvaro. Hubo dos expulsados por cada conjunto.

Asimismo, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS consiguió su segundo triunfo en el Javier Lozano al tumbar por 4-1 al Villacañas FS. El conjunto capitalino se marchó al tiempo de descanso con una renta de 2 a 0 que amplió a falta de diez minutos para el final, ya en la segunda parte. Casado puso algo de emoción, pero no hubo posibilidad de sacar nada positivo para los rojillos.

Y, en esta cuarta jornada, el revés fue para el Águila FS, que encajó un 1-10 en su pabellón ante el Fútbol Sala VivoCuenca. La escuadra de Las Ventas con Peña Aguilera no tuvo capacidad de respuesta a los tantos del contrario y, con un 0-3 en contra al descanso, vieron cómo la diferencia no hacía más que aumentar. Edu marcó el tanto del honor desde los doce metros.