«Es uno de esos partidos marcados en el calendario»

R. J. F.
-

El talaverano Nacho Gil volvió al Primero de Mayo con la camiseta de Ejido Futsal

Nacho Gil en una imagen del encuentro. - Foto: Antonio A. Torres.

El talaverano Nacho Gil volvió al polideportivo Primero de Mayo con la camiseta de Durán Ejido Futsal. En declaraciones a varios medios de comunicación, expuso que «este era un partido especial para mí, de esos que tienes marcados en el calendario». Sobre la derrota por 4-2 de su escuadra, apuntó que «es de esos días en los que todo sale al revés».

Precisamente, brindó su visión sobre el Soliss Talavera: «A pesar de que esta temporada no está en su mejor momento, es un equipo que siempre compite; además, es un rival duro y en este partido ha sido superior a nosotros y es justo merecedor de la victoria». Nacho Gil reconocía antes que era un choque especial por volver a su tierra y a ese pabellón donde tantas veces ha defendido la camiseta talaverana. Ahora bien, en cuanto a la actuación de su actual equipo, Ejido Futsal, ante el Soliss Talavera, «es un partido para olvidar; no hemos estado prácticamente en todo el encuentro». Reconoció que «uno de nuestros puntos fuertes es el ataque y no hemos tenido muchas ocasiones de gol».

El talaverano seguirá la próxima temporada en el club almeriense después de haber renovado la semana pasada: «Me siento muy a gusto y estoy muy valorado en el equipo».