El CD Villacañas ya solo mira para arriba (1-3)

Estefanía Fernández (ADG)
-

El cuadro toledano remonta al CD Azuqueca con goles de Gonchi, Esteban e Ibou y confirma su presencia en la fase de ascenso

El CD Villacañas ya solo mira para arriba (1-3)

El CD Villacañas ofreció una exhibición de garra y pundonor en Azuqueca, donde remontó el tempranero gol de Diego Abad. Con el triunfo en el San Miguel, el cuadro rojillo sentenció su clasificación entre los seis primeros y buscará llegar a la tercera plaza en la última jornada.

El partido no pudo comenzar peor para los toledanos, con el tanto de Diego Abad. En los minutos posteriores, un ritmo alto de juego imperó en el césped, con ambos equipos buscando con descaro la portería rival, pero sin conseguir materializar ninguno de sus acercamientos. Superada la media hora, fue el Villacañas el que asumió la necesidad de empatar la contienda y comenzó a inquietar con mayor insistencia a Miguel Ángel, aunque sin hacer daño.

El segundo acto arrancó de la misma forma que el primero, con un gol tempranero, pero esta vez para los toledanos. Un gran centro de Merchán fue rematado por Gonchi en el minuto 54. A raíz de este tanto, el Azuqueca aumentó una marcha para volver a colocarse por delante, pero sin fortuna.

Sin embargo, el que no perdonó posteriormente fue el Villacañas. En el minuto 81, Esteban robó el balón en una zona comprometida y definió por el palo corto a la perfección para efectuar la remontada. La cita no terminó ahí. En el minuto 83, la escuadra visitante puso tierra de por medio con un tanto de Ibou tras aprovechar un gran envío a la espalda de la zaga para sentenciar definitivamente el partido en un arreón fulgurante. En los últimos compases, el Azuqueca tiró definitivamente la toalla y Bravo, que había ingresado escasos minutos antes al terreno de juego, fue expulsado con tarjeta roja directa por una entrada por detrás. Con este resultado, el Villacañas se despega en la clasificación del Azuqueca y sueña con ser tercero.