El CD Villacañas quiere un empujón ante el Conquense

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano, sin Pisón y Chata, y con la duda de Panocha, recibe este sábado a un Conquense que estrena entrenador (16:30 horas)

El CD Villacañas quiere un empujón ante el Conquense

El CD Villacañas quiere confirmar la mejoría mostrada la pasada jornada en Tarancón con un triunfo ante el Conquense en Las Pirámides (16:30 horas) que le sirva de empujón en la clasificación. Quedan solo tres jornadas y el equipo de Fernando Lominchar necesita sacar la cabeza ya para apurar sus opciones de estar entre los tres mejores.

Para eso se ha trabajado durante la semana a pesar de que no dejan de llegar noticias negativas. Si ya se sabía que Iñigo Pisón no va a volver más a los terrenos de juego esta temporada, también se han confirmado las peores predicciones con Chata, que tiene afectado el ligamento cruzado. El entrenador sigue perdiendo efectivos en ataque, aunque no le queda más remedio que confiar en los demás.

Panocha también arrastra molestias que no terminan de desaparecer y es duda, aunque, en caso de entrar en la convocatoria, no parece que vaya a ser titular. Se necesitan once jugadores al máximo nivel para enfrentarse a un Conquense que viene en plena transición en su banquillo, después de la salida de Fran García y el retorno de Jordi Fabregat.

Lominchar recuerda que estos cambios suelen provocar una reacción y eso le preocupa, aunque ha intentado recopilar toda la información posible para conocer las ideas del nuevo técnico. Desde luego que el equipo blanquinegro necesita cambiar la cara cuanto antes porque ahora mismo está anclado en la parte baja de la clasificación y ya tiene muy difícil meterse en una de las dos zonas de ‘play off’.