Puy du Fou recibe 600 currículums para Talavera y Toledo

Leticia G. Colao
-

Ayer fueron 50 personas las citadas en el polideportivo Primero de Mayo de Talavera, y hoy serán otro medio centenar los que formen parte de las pruebas para participar en el espectáculo 'El Sueño de Toledo', que se estrenará el 30 de agosto

Puy du Fou recibe 600 currículums para Talavera y Toledo

lrededor de 600 currículums han recibido en Puy du Fou España para poder formar parte de los casting que ayer y hoy celebran en Talavera y los que tendrán lugar en Toledo el próximo martes, 4 de junio. Ayer fueron 50 personas las citadas en el polideportivo Primero de Mayo de Talavera, y hoy serán otro medio centenar los que formarán parte de las pruebas para participar en el espectáculo ‘El Sueño de Toledo’ que se estrenará en la capital el 30 de agosto.

Así lo explicó a La Tribuna el gerente de Recursos Humanos de Puy du Fou España, Alfonso Rodríguez Ponga, quien indicó que la ciudad de Talavera y su comarca «no podían quedarse fuera de esta selección como una de las grandes ciudades de la provincia, capital de la cerámica e importante representante de las artes escénicas», dijo.

Las 50 personas, 25 mujeres y 25 hombres, demostraron sus dotes como actores, bailarines y acróbatas, ponderados por el equipo artístico del futuro parque temático «que ayuda a cribar y asignar determinados roles» dentro del futuro espectáculo.

En las pruebas, han realizado ejercicios relacionados con la danza, con coreografías marciales y habilidades deportivas y físicas, que les harán aptos para participar en el espectáculo de Puy du Fou España.

El perfil de los asistentes, según indicó Rodríguez Ponga, es de gente de todas las edades, pero principalmente jóvenes, de ambos sexos» y con muchas capacidades artísticas.

Las pruebas de selección continúan hoy en el Primero de Mayo a partir de las 9 horas.