Sin complejos a Guadalajara

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos se mide al cuadro morado en el Fuente La Niña (domingo 12:00 horas) con la idea de mantener su estilo y seguir construyendo el objetivo de jugar por el ascenso

Sin complejos a Guadalajara

No habrá complejos. El CD Torrijos quiere dar la talla, como casi siempre últimamente, frente a “otro de los gallitos”, como reconoce Fran Sánchez, su entrenador. Los toledanos visitan al Guadalajara este domingo a las 12:00 horas después de una jornada de descanso en la que han aprovechado para mantener el ritmo de entrenamientos.

El técnico de Escalona resalta que la moral está “muy alta” porque el equipo rojiblanco está cerca de conseguir lo que persigue, jugar por el ascenso. Eso sí, pide cautela porque “con el calendario que tenemos, podemos jugar tanto por subir como por el descenso”. De hcho, del CD Guadalajara resalta “el gran equipo” que tiene, y piensa que “lo está demostrando”.

Eso es compatible con la imagen que está ofreciendo el CD Torrijos, “siempre acortando las distancias y compitiendo contra los mejores”, añade Sánchez. A estas alturas, no cree que deban cambiar aspectos del juego por ser visitantes y defiende esas cualidades que han configurado un estilo particular a los suyos en las dos últimas temporadas. “Vamos a seguir en esa dirección”, recalca.