Al alza y a por el Tarancón

J. M. Loeches
-

Sin Rodri, y con las dudas de Omgba y Waita, el CD Illescas persigue su tercer triunfo seguido este domingo a las 11:30 horas en su Municipal

Al alza y a por el Tarancón

Vuelve a su Municipal el CD Illescas. Y lo hace con la misión de apoderarse de su tercer triunfo consecutivo. El cuadro sagreño llega al alza y con muchas ganas porque, de repente, han cambiado otra vez los objetivos. Sin embargo, su técnico, Javi Meléndez, se empeña en “no mirar más allá” porque “las metas a corto plazo te acercan a las mayores” y ahora mismo, insiste, “tenemos que sumar el máximo de puntos posible”.

Sobre el rival, el entrenador guadalajareño reconoce que el cuadro conquense es uno de los aspirantes de este grupo, pero que está atravesando un bache, como todos los equipo, salvo el CD Marchamalo. Desde su punto de vista, lo mejor es mirarse a sí mismos y mantener la línea de los dos últimos encuentros para sacar adelante este partido.

De momento, Meléndez ya sabe que tendrá que buscar un recambio para la zaga porque Rodri sufre una rotura muscular que, probablemente, le aparte de las alineaciones hasta la siguiente fase. Por lo demás, tanto Omgba como Waita arrastras molestias de semanas anteriores y se van a probar durante las últimas horas, así que se quedan en el apartado de dudas.