«Espero que todo vuelva lo antes posible a la normalidad»

L. T.
-

El portero del Soliss FS Talavera, Rafa Luque, asegura que si no afrontara con paciencia la situación actual, «me pasaría factura»

Rafa Luque echa de menos el día a día con el equipo. - Foto: FS Talavera

Rafa Luque, portero del Soliss FS Talavera, concedió una entrevista a LNFS.es en la que expresó como está pasando estas semanas en las que el confinamiento es el gran protagonista. El meta de la escuadra talaverana hizo hincapié en vivir estos días «con mucha paciencia», además de explicar la clase de ejercicios que realiza durante este tiempo. También habló sobre lo que más anhela del fútbol sala. «Estoy viviendo estas semanas con mucha paciencia, si no me lo tomo así me pasaría factura y me saturaría. En la rutina del día a día incluyo los estudios, ver series y jugar a la consola. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible» apuntó.  

Explicó los ejercicios que realiza en casa: «Aprovecho para hacer diferentes ejercicios: flexiones, abdominales… Sobre todo ejercicio anaeróbico para el que uso alguna pesa. Al no poder salir a correr a la calle apenas puedo hacer ejercicio aeróbico». Y confesó que «en general echo todo de menos, tanto a los compañeros como al cuerpo técnico y al club en general. Echo de menos el día a día, entrenar y competir, así como a la afición. Hay que rezar para que esto vuelva lo antes posible a la normalidad».