Unicaja renueva con el CD Toledo

La Tribuna
-

La entidad bancaria se mantiene como uno de los patrocinadores principales por cuarta campaña consecutiva

Unicaja renueva con el CD Toledo

El CD Toledo y Unicaja Banco han firmado un nuevo acuerdo por el que la entidad financiera seguirá vinculada al proyecto del club, siendo uno de sus patrocinadores principales. De esta forma, la imagen de la entidad estará incluida en la parte trasera de la camiseta tanto del primer equipo, como del femenino y de los jugadores de la cantera del club. Asimismo, el acuerdo contempla el desarrollo de acciones con cada uno de estos equipos.

Al acto de firma asistieron el presidente del club, Joaquín Sánchez-Garrido, y el director de la oficina principal de Unicaja Banco en Toledo, Ignacio G. Ascarza.

Sánchez-Garrido destacó que es una gran ilusión que una entidad como Unicaja continúe en el club por cuarta temporada como patrocinador principal.

Para Unicaja Banco, en palabras de Ignacio G. Ascarza, “es la historia que lleva detrás, su identidad con la ciudad de Toledo, lo que nos lleva a seguir comprometidos con este proyecto, así como con el fomento de la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte”. Al tiempo que deseaba toda la suerte al equipo, expresó, además, “el compromiso de nuestra entidad con el deporte toledano y castellano-manchego”.