Max Color entrega a Adita 500 euros de su subasta de arte

La Tribuna
-

La empresa Max Color. Pintura & Decoración y su asociación Max Color han hecho entrega a Adita de la recaudación de la edición de este año de su encuentro de arte urbano, celebrado en formato digital por la situación actual a causa del coronavirus

Max Color entrega a Adita 500 euros de su subasta de arte

La Asociación Max Color ha hecho esta semana entrega a la presidenta de  la Asociación de Diabéticos de Talavera (Adita), Ana Belén Gallego, de la donación de 500 euros recaudados durante la Subasta Solidaria ‘A todo color (edición digital)’, encuentro de arte urbano que este año celebró su quinta edición.

Desde la empresa Max Color. Pintura & Decoración y la Asociación Max Color no han querido que la situación actual a causa de la crisis sanitaria del coronavirus impidiera celebrar este encuentro a través del que se pretende mostrar a la ciudad de Talavera otras formas de arte.

Por esta razón, este año lo ha celebrado en formato digital con la participación de diversos artistas que pintaron en directo desde sus casas, acompañados por la música interpretada y pinchada, también en directo, por distintos músicos y dj’s.

En concreto, los artistas Tocino, Free Goodzilla, Chais Martin, Casassola y Ricardo Fernández fueron los que participaron en esta edición y donaron las obras que realizaron en directo desde la cuenta de Instagram de Max Color para que fuesen subastadas a benficio de Adita.

Del mismo modo, se ha hecho ya entrega de las obras subastadas a las personas que pujaron de forma solidaria y se alzaron con ellas.

Desde la organización de esta iniciativa quieren de nuevo agradecer tanto a los artistas que hayan donado sus obras para esta subasta solidaria como a las personas que han colaborado con la causa.