Otra mala jornada para los toledanos

La Tribuna
-

Solo el Sierra San Vicente sumó la victoria, en la pista del FS Olías, mientras que el Tembleque FS y el Ciudad de Toledo perdieron en la Fase de Ascenso a Segunda B

Otra mala jornada para los toledanos

La cuarta jornada de la Fase de Ascenso a Segunda B dejó otro mal sabor de boca para los conjuntos toledanos. De los cuatro implicados, solo el Sierra San Vicente consiguió el triunfo. Lo hizo a domicilio en la siempre complicada pista del FS Olías del Rey Moprisala por 0 a 2. Por lo demás, tanto el Tembleque FS como el Gelovisión Ciudad de Toledo no consiguieron sumar puntos.

El Sierra San Vicente se llevó la victoria de Olías en un partido muy disputado que se acabó decidiendo en los últimos minutos. La igualdad fue la tónica predominante, con buenas defensas. Sin embargo, David, a falta de dos minutos, rompió el 0-0 para abrir el camino de los tres puntos.

Asimismo, el Tembleque FS cedió en su pabellón ante un filial del Viña Albali Valdepeñas que supo jugar con la ansiedad de los azules. Yorbi puso en ventaja a los toledanos muy pronto y todo parecía controlado defensivamente hasta que el cuadro ciudadrealeño empató a poco de arrancar la segunda parte. En el tramo final, Diego Gómez anotó el definitivo 1-2.

Finalmente, tampoco fue capaz de rehacerse el Gelovisión Ciudad de Toledo en el pabellón de la calle Lepanto frente al Albacete FS. Los locales estuvieron más acertados de cara a portería y, con un 2 a 0 en el primer periodo, encarrilaron la victoria. Cubiles marcó el tanto del honor de los naranjas del 5-1 final.

En la próxima jornada, el equipo de Diego Garrido recibirá al UDAF Afanion (domingo 12:30 horas). Asimismo, el sábado se jugarán los otros dos encuentros con conjuntos provinciales: BM Alarcos-FS Olías (18:30 horas) y Sierra San Vicente-Tembleque FS (18:30 horas).

En cuanto al Grupo de Permanencia, el Águila FS ha tomado ventaja en la tabla gracias a la victoria ajustada (4-3) frente al Villacañas FS. El FD Mora FS y el Calera FS empataron en su enfrentamiento directo en el pabellón de Las Delicias (2-2).