Susana Hernández será la portavoz del grupo municipal de C's

Lola Morán Fdez.
-

Los tres concejales electos de la formación naranja acordaron por unanimidad que sea su cabeza de lista quien asuma la portavocía, decisión que han trasladado ya al partido. Miguel Ruiz, por su parte, ejercerá como viceportavoz del grupo de C's

Susana Hernández será la portavoz del grupo municipal de C’s

Susana Hernández, cabeza de lista de Ciudadanos en Talavera, será la portavoz del grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento. Así lo han acordado por unanimidad los tres concejales que C’s ha conseguido en la ciudad y que tomarán hoy posesión de su cargo.

Junto a Hernández defenderán las propuestas de Ciudadanos el número 2 de la lista y hasta ahora coordinador de la formación naranja en la ciudad, Sergio Delgado, así como también el número 3, Miguel Ruiz, quien ejercerá como viceportavoz del grupo municipal. Así lo avanzó ayer a este diario la que será la portavoz de C’s, quien informó que, siguiendo las directrices de la formación naranja, esta decisión se ha trasladado ya a la Secretería de Organización del partido tanto provincial como regional para su ratificación, algo que no deja de ser un mero trámite, según indicó.