Aceleran el contrato del cloro para abrir las piscinas el 15

E Press
-

La adjudicación, por dos años más uno posible de prórroga, ha sido finalmente para la oferta más económica, la de Miguel Ángel Godoy Garrido

Aceleran el contrato del cloro para abrir las piscinas el 15

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado hoy la clasificación de las ofertas para el contrato de suministro del cloro con el fin de posibilitar la apertura de las piscinas municipales prevista para el 15 de junio, resultando ganadora la propuesta presentada por Miguel Ángel Godoy Garrido.

En rueda de prensa, la portavoz del equipo de Gobierno en funciones, María Rodríguez, ha informado del contrato de suministro de productos químicos para la desinfección del agua de las piscinas municipales, que tendrá una duración de dos años más uno posible de prórroga.

Rodríguez ha explicado que, tras la aprobación de la clasificación, la empresa deberá presentar la documentación y posteriormente se procederá a la adjudicación del contrato.

Además ha señalado que se han presentado tres propuestas, y se ha adjudicado a la oferta más económica. De hecho, el precio unitario máximo son 0,34 euros en el primero de los lotes, en el segundo es de 15,95 euros y en el tercero 29,95 euros.

Al respecto, la portavoz en funciones ha precisado que se ha aprobado la clasificación de ofertas debido a «la premura para la apertura de piscinas». «Si no hacemos los tramites ahora, el día 15 habría problemas para poder abrirlas al público», ha indicado