Ángel y Borja Blázquez no jugarán contra el líder

J. M. Loeches
-

Además, Iñaki y Diego Prado son dudas para recibir el domingo al CD Marchamalo

Ángel y Borja Blázquez no jugarán contra el líder

El CD Torrijos se mide este domingo en el San Francisco (17:00 horas) al CD Marchamalo. Sin embargo, Fran Sánchez, que cumplirá su segundo partido de sanción ante el líder no podrá contar con dos efectivos de su plantilla: Ángel y Borja Blázquez. El primero vio la quinta cartulina amarilla en el Municipal Fuente La Niña de Guadalajara, mientras que el mediocentro acabó expulsado.

De esta manera, el técnico de Escalona tendrá que apostar por otros compañeros, especialmente en la banda derecha, donde el capitán es un habitual.

Por lo demás, tanto Iñaki como Diego Prado mejoran de sus respectivas heridas con las que salieron del partido frente al CD Guadalajara.Ambos quieren jugar el domingo, aunque, de momento, están en duda a la espera de cómo evolucionen.

El cuadro rojiblanco defiende la sexta plaza en la que se encuentra ahora mismo. Hay que recordar que el objetivo es acabar entre los seis primeros para optar a una de las tres plazas de ascenso a Segunda División B (nueva Segunda RFEF).

Por su parte, el CD Marchamalo se presentará en el San Francisco después de una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota, con siete triunfos y dos empates.