Triunfo del Tembleque FS en la #eCopaFutsalCLM

La Tribuna
-

El representante azul, Jorge, se impuso al Ciudad de Guadalajara FS tras dos remontadas y un gol de oro

Triunfo del Tembleque FS en la #eCopaFutsalCLM

El Tembleque FS se convirtió en el vencedor de la primera edición de la #eCopaFutsalCLM, torneo ‘online’ organizado por la candidatura a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ‘Somos Fútbol’. Hay que recordar que se disputó durante toda la semana pasada y que la final se jugó el domingo. Jorge se impuso a Javi, representante del Ciudad de Guadalajara FS por un ajustado 3-2 después de dos remontadas y un gol de oro en la prórroga. De todos modos, el jugador azul hizo un gran torneo.
Tomaron parte varios conjuntos de SegundaB, Tercera División y Primera Autonómica de Castilla-La Mancha a través de partidos de FIFA 20. La gran final, muy emocionante, pudo verse a través de la plataforma Twitch.
Para llegar a la final, Jorge, del Tembleque FS, tuvo que imponerse al CFS Minaya en la ronda previa y al Moral FS en octavos de final. Ya en cuartos, el rival fue el CD Pedernoso, mientras que en semifinales, Jorge se tuvo que deshacer de un incómodo contrario, el Tomelloso FS, al que acabó derrotando por un resultado de 4 a 2.