El Corte Inglés abre mañana su planta baja

L.T.
-

El paso a la fase 1 de desescalada permite que la empresa abra al público un espacio de 400 metros cuadrados donde reunirá una oferta de sus diferentes secciones

El Corte Inglés abre mañana su planta baja

El Corte Inglés en Talavera da este lunes un paso más hacia la reapertura al público tras la declaración de Estado de Alarma. Con la aplicación de la fase 1 en la provincia de Toledo, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes toda la oferta de los grandes almacenes en un espacio acotado de 400 metros cuadrados en su planta baja.
Este espacio contará con limitación de aforo y en él se guardarán todas las medidas de distanciamiento y seguridad para la salud tanto de clientes como empleados tal y como refleja el decreto publicado por el Ministerio de Sanidad indica la empresa en nota de prensa.
La apertura de este espacio supone volver a poner a disposición de todos los consumidores de manera física, la amplia oferta de productos de moda, hogar o entretenimiento con los que cuenta El Corte Inglés.
Desde que se puso en marcha el Estado de Alarma, El Corte Inglés ha mantenido abiertas su áreas de Alimentación y ha desplegado un gran proyecto de venta a través de internet para poder atender las necesidades de sus clientes, con servicios de ‘Entrega en el Día’ o como el de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio ha dado la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.
Con la reapertura de este gran espacio de 400 metros en Planta Baja El Corte Inglés vuelve a ofrecer la posibilidad a todos sus clientes para poder comprar presencialmente cualquier producto del amplio catálogo con el que cuenta en su tienda de Talavera de la Reina.