El Talavera anuncia el fichaje del extremo Josué Dorrio

R. J. F.
-

Su último equipo ha sido el Real Murcia y ha militado además en el Lorca o en el Bermeo

Josué Dorrio jugó en tierras murcianas. - Foto: Real Murcia

El CF Talavera ha anunciado un nuevo fichaje. Es Josué Dorrio, jugador que puede adaptarse como extremo o delantero. Nació en Bilbao hace 26 años y su último equipo ha sido el Real Murcia. Pero también ha militado en conjuntos como Bermeo, Vitoria, Portugalete o Lorca.

En otro orden de cosas, el primer equipo blanquiazul tiene previsto jugar este miércoles, a partir de las 11,30 horas ante el Atlético de Madrid B en el feudo colchonero.

Este encuentro supondrá el cuarto partido de pretemporada para los madrileños. Precisamente, consiguió su primera victoria el pasado sábado al imponerse por la mínima, 1-0, ante el Salamanca UDS gracias a un gol de Germán Valera al transformar un penalti cometido sobre Tenas.

Hay que recordar que éste será el primer partido que disputarán los hombres de Víctor Cea tras caer el pasado miércoles por 4-0 en el campo del Villarrubia.

Y es que finalmente no jugaron el pasado sábado en Andújar ante el Linares Deportivo ya que el club blanquiazul comunicó al conjunto andaluz que no iba a asistir al choque.