Convenio entre el Soliss Talavera y Casarrubuelos

L. T.
-

El presidente del club talaverano, Santi Ramos, y el alcalde de esta localidad madrileña, Vicente Astillero, firmaron el acuerdo

El alcalde de Casarrubuelos y el presidente del club talaverano posan tras firmar el convenio. - Foto: FS Talavera

Este pasado viernes 25 de septiembre tendría lugar la rúbrica del convenio de colaboración para la presente temporada 2020 - 2021 entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Ayuntamiento de Casarrubuelos.

Santiago Ramos, presidente del Soliss FS Talavera, y Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos, serían los representantes de ambas partes firmaban la rúbrica de este acuerdo en las instalaciones del consistorio madrileño.

Dicho acuerdo supone que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica podrá verse beneficiado del uso de las instalaciones deportivas de este municipio, especialmente un Pabellón Municipal ‘El Prado’ donde poder realizar parte de sus entrenamientos a lo largo de este curso.

Por su parte el Soliss Fútbol Sala Talavera ayudará a la difusión de este deporte entre los más jóvenes municipio casarrubuelense a través de diferentes iniciativas entre las que destaca la del Aula Futsal, todo un clásico y que se espera poder celebrar en los próximos meses, cuando las condiciones sanitarias mejoren.

Por su parte, el primer equipo sigue con la preparación de la temporada que empieza el 24 de octubre.