El delantero Roque regresa a la plantilla

J. M. Loeches
-

Fichó por el cuadro rojiblanco en el pasado mercado invernal y ahora se reincorpora para este curso

El delantero Roque regresa a la plantilla - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos ya tiene delantero después de recuperar a Roque Durán, futbolista que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada y que ahora regresar para dotar de mayor capacidad anotadora a los de Fran Sánchez. Roque Durán Lebrón (1-5-1998, Jerez de la Frontera) tiene 22 años y ya consiguió adaptarse rápidamente al estilo de los rojiblancos. Es capaz de colocarse como referencia atacante y también caer a banda para arrastrar a los defensas.

Con él, el técnico de Escalona espera paliar los problemas de gol que se han puesto en evidencia durante esta temporada. Y es que, durante la pretemporada ha visto lo que quiere de su equipo, intensidad y ritmo, además de juego por los costados. De hecho, en el 2-2 del pasado sábado en Ávila, Sánchez piensa que «merecimos ganar por lo que hicimos en la segunda parte».

De este modo, considera que su equipo está «preparado» de cara al inminente inicio del campeonato, el domingo a domicilio frente al CD Illescas. El preparador del cuadro torrijeño asegura del rival que «ha hecho un esfuerzo económico importante» y que tiene «buenos futbolistas». Algo que ve positivo es que «haya mantenido a muchos del año pasado, por lo que ya saben a lo que jugar».

Desde su punto de vista, el CD Torrijos tiene que mostrar el nivel exhibido durante estas semanas de preparación desde el principio, ya que «será una liga atípica, con menos partidos, en la que los errores van a penalizar mucho». De ahí que sea partidario de comenzar «con una intensidad alta para estar arriba lo antes posible y no pasar problemas».