El CD Madridejos arranca con su campaña de socios

J. M. Loeches
-

El cuadro azul cayó en los penaltis frente al CD Quintanar en el Trofeo Agustín Garrido, tras empatar a uno en los 90 minutos

El CD Madridejos arranca con su campaña de socios - Foto: David Pérez

El CD Madridejos se quedó sin el Trofeo Agustín Garrido de Quintanar de la Orden después de caer en los penaltis. El conjunto de Félix Pérez empató a uno después del tiempo reglamentario. Dos errores de los azulones por uno de los franjirrojos dejaron el torneo en el Municipal Alfonso Viller García.

El técnico salió con Roy, Santos, Imad, Riza, Sisso, Toto, Xavi, Imad, Moha, Greuchi y Díaz. A los 35 minutos de partido, después de varias llegadas, se puso por delante gracias a un tanto de Xavi. A pesar de que los locales apretaron, no hubo más goles en la primera parte. Ya en la segunda, el CD Madridejos consguió aguantar las embestidas del CD Quintanar mientras Félix Pérez siguió dando minutos a los suplentes.

De todos modos, cuando restaban cinco minutos para la finalización, Aarón certificó las tablas gracias a un penalti cometido por el cuadro visitante, así que hubo que ir a la tanda de cinco para determinar qué equipo se llevaba el Trofeo Agustín Garrido. Hay que reseñar que hubo público en el campo quintanareño. El CD Madridejos ya piensa en el debut liguero del domingo (17:00 horas) en el Nuevo Campo frente al CD Tarancón.

En otro orden de cosas, el conjunto del sur de la provincia ha sacado ya su campaña de abonados de cara a esta temporada 2020/21. El club ya cuenta con el permiso de Sanidad para que sus aficionados entren en el Nuevo Campo y los que quieran pueden abonarse ya a un precio de 100 euros. Sin embargo, habrá descuentos para jubilados, que podrán ser socios por 80 euros. Finalmente, el carné joven tendrá un precio de 35 euros. La retirada de abonos se puede realizar en las oficinas de martes a viernes de 20:00 a 22:00 horas.