El CD Villacañas, subcampeón de la #ECopaTerceraCLM

La Tribuna
-

El cuadro rojillo, dirigido por Chata, no pudo ante la gran revelación del torneo, Rauliyo, del CF La Solana, campeón de esta primera edición

El CD Villacañas, subcampeón de la #ECopaTerceraCLM

El CF La Solana se ha proclamado campeón de la primera #ECopaTerceraCLM, disputada desde el pasado viernes y hasta este domingo. El cuadro amarillo, dirigido por Rauliyo, se destapó como la gran revelación desde las primeras rondas y acabó ganando al CD Villacañas de Chata en la final por un claro 9-4. No hubo color en un encuentro que ya estaba 6-1 al descanso a favor del atacante del cuadro ciudadrealeño.

Juan Carlos Maroto 'Chata' no pudo solventar el último escollo a pesar de cuajar un buen papel. Hay que recordar que goleó en octavos de final al CD Illescas y que en semifinales necesitó de un gol de oro para tumbar a Adri, del Atlético Albacete (3-2). En las semifinales, tuvo algún momento de duda, pero acabó saliendo adelante en otro enfrentamiento provincial frente al CD Torrijos de Mode (3-6).

En el otro lado del cuadro, Rauliyo (CF La Solana) se encontró un duro rival en semifinales con Álex Cortijo y el CD Toledo. El central verde se puso por delante en el marcador, aunque le dieron la vuelta al marcador hasta el 3-1 definitivo. Hay que decir que en cuartos de final, el gaditano venció al Socuéllamos de Antonio Vargas, en un encuentro que tuvo que reiniciarse por un problema técnico.