El CF Talavera cierra la pretemporada con victoria

R. J. F.
-

Los blanquiazules se imponen por 1-0 en El Prado a Unionistas de Salamanca

Los blanquiazules celebran el 1-0. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha concluido la temporada con triunfo en El Prado por 1-0, con tanto del visitante Fer Román en propia puerta tras un disparo de Dani Pichín, ante Unionistas de Salamanca que será uno de sus rivales en el Grupo I de Primera División RFEF.

El encuentro comenzó con dominio blanquiazul y llegaron poco después las primeras aproximaciones a la puerta contraria. Una situación que se prolongó media hora para después ser los salmantinos quienes quisieron llevar la iniciativa; curiosamente, en esta nueva fase del encuentro llegó el gol del CF Talavera en el minuto 38 con un centro de David Añón que recoge Dani Pichín en la izquierda, dispara y el balón entra en la portería tras tocar en última instancia el visitante Fer Román. Con el 1-0 concluyó la primera mitad.

En la reanudación hubo cambio en la portería blanquiazul y Edu Sousa dejó su sitio a Rubén Miño quien tuvo algo más de trabajo en esta segunda mitad que su compañero. Y también dispusieron de sus oportunidades los blanquiazules por medio de Dani Pichín, Añón, Vicente, Adighibe o Toño Calvo. El marcador no se movió y persistió hasta el final el 1-0.

Termina de esta forma la pretemporada para el CF Talavera que desde mañana lunes entra en semana liguera para preparar la primera jornada que le llevará al Nuevo Vivero para medirse al Badajoz el domingo a las 21,30 horas.