Las infantiles y cadetes del Nara, en la final regional

J. M. Loeches
-

Ambos equipos derrotaron a la UB Conquense en semifinales y pelearán por el título ante el Alcázar y el Villanueva de Alcardete

Las infantiles y cadetes del Nara, en la final regional

Por tercer año consecutivo, el Infantil y el Cadete Femenino del Ciudad de Nara jugarán la final regional de fútbol sala. Tanto las cadetes como las infantiles superaron a la UB Conquense en semifinales en los partidos disputados en el pabellón de Santa Barbara el pasado Sábado.

Comenzó muy bien su semifinal el Cadete del Nara con dos goles en los primeros minutos que dieron tranquilidad a las rojinegras. Las conquenses creaban peligro a balón parado pero fue otra vez el Nara antes del descanso el que marcó para colocar el 3-0 en el marcador. Tras La reanudación, el Nara marcó el 4-0, pero acto seguido de falta anotaron las de Cuenca. Tras el gol, el Nara reaccionó marcando otro tanto e  impidiendo cualquier conato de reacción de las blanquinegras. En la recta final aún metieron un par de goles más las chicas del cuadro toledano.

 Por lo demás, el partido del conjunto infantil resultó mucho más igualado de lo que se esperaba, al acabar con un resultado ajustado de1-0 para las colegiales, en un partido en el que la protagonista fue la portera conquense, que, excepto el golazo de Jimena por la escuadra, fue capaz de pararlo todo y mantener al equipo de Cuenca en el partido hasta que sonó la bocina y se decretó el final.

Ahora ambos equipos jugarán la final fuera de casa. Las cadetes repetirán la final del año pasado ante el Villanueva de los Infantes, mientras que las infantiles visitarán Alcazar de San Juan para medirse a las locales, como ya les pasó en 2017 en categoría Alevín.