Expósito es el primer fichaje del CD Toledo

S. Miguel
-

El lateral, que comenzó la pasada temporada en el Cacereño y jugó la segunda vuelta en el Marbella, será presentado esta misma tarde

Expósito es el primer fichaje del CD Toledo

El CD Toledo ya tiene atado a su primer fichaje de la temporada. Se trata de Carlos Expósito (11-07-1991) y su demarcación natural es la de lateral derecho, aunque también puede desenvolverse en posiciones más adelantadas si es necesario. En principio, el club verde tiene previsto presentarlo en la jornada de hoy en un hotel de la capital regional y estará en el inicio de la pretemporada a las órdenes de Onésimo Sánchez, el técnico.
Expósito comenzó cedido en el Cacereño la pasada campaña, pero una prematura lesión le impidió entrar del todo en la dinámica del equipo. En el mercado de invierno pasó a la disciplina del Marbella, donde tuvo más continuidad, y este mismo verano se ha desvinculado de forma definitiva del Recreativo de Huelva, con el que tenía contrato, para sumarse al proyecto del CD Toledo.
La firma del acuerdo con los verdes se producirá en la jornada de hoy y el futbolista se muestra muy contento por llegar al cuadro capitalino. El lateral revela que «llego sólo para esta temporada y me convenció el hecho de jugar en este grupo, que me parece que es más exigente, por eso me atraía más».
Asimismo, insiste en que «desde el primer momento me convenció el proyecto» de los toledanos, donde tendrá como entrenador a Onésimo, técnico del que considera que «si está en el CD Toledo deja claro que el objetivo será estar lo más arriba posible en la clasificación».
Expósito se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, con el que jugó en Tercera División dos temporadas. De allí pasó a formar parte del Alcorcón, equipo con el que llegó a disputar 23 partidos en su primera temporada (entre Liga en Segunda División y Copa del Rey) y dos en la 2012/13.
El lateral firmó después por el Levante B una campaña en Segunda B y el curso pasado, como cedido por el Recreativo, militó en el Cacereño y el Marbella, también de la categoría de bronce, donde acumula 59 encuentros.