El Ayuntamiento magano alquila 30 bicis estáticas

Redacción
-

Se trata de las bicis de las que dispone el Polideportivo que al no poder abrirse por el Covid se ponen a disposición de los vecinos

El Ayuntamiento magano alquila 30 bicis estáticas

redacción / toledo
Magán es uno de los 176 municipios de la provincia de Toledo con menos de 5.000 habitantes y por tanto sin límite horario en cuanto a las salidas que se han permitido en los últimos días.
No obstante, conscientes de que los recursos municipales son para satisfacer las necesidades de los vecinos, desde el Consistorio pusieron en marcha a finales de abril una propuesta para responder a las necesidades deportivas de sus ciudadanos. 
Así, y dado que no se pueden abrir las instalaciones deportivas, han decidido establecer un régimen de alquiler para las bicis estáticas de las que dispone el Ayuntamiento en el Pabellón.
El Ayuntamiento de Magán ha puesto a disposición de los empadronados  30 bicis de spinning cuyo alquiler se podrá solicitar  a través del correo electrónico isabel@ayto-magan.com o llamando al teléfono 925360305.
 El alquiler de estas bicis se puede realizar de forma mensual, a un precio de 50 euros, y si se prefiere alquilar por días el precio es de 2 euros diarios.