Fran Sánchez, contento con el rendimiento de su equipo

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Torrijos se fue contento del Salto del Caballo, donde vio a su equipo a un nivel alto y cree que solo les faltó el gol

Fran Sánchez, contento con el rendimiento de su equipo - Foto: Dunae Love

Fran Sánchez fue contundente. Le gustó tanto su equipo en el Salto del Caballo que incluso considera que fue «muy superior» al CD Toledo. Es su conclusión después de ver a un conjunto que «no solo presionó bien la salida del balón sino que tuvo mucha posesión, sobre todo en la segunda parte». De ahí que saque pecho por «venir a este estadio y que el daño que te haga un rival como éste sean al contragolpe».

Obviamente, la calidad de los verdes se acabó imponiendo, sobre todo porque Rubén Moreno no perdonó en una de las claras que tuvieron los locales. Además, el técnico de Escalona considera que fue así porque, por su manera de jugar, «dejamos muchos espacios». Aún así, insistió en que el Torrijos tuvo «un tono buenísimo, no solo en el aspecto físico sino en la colocación y porque tuvo las cosas muy claras».

Evidentemente, Sánchez se detuvo en el problema que les está lastrando en esta pretemporada, la falta de gol. Van a intentar paliarlo con la llegada de un delantero, aunque, como admitió, el problema es el dinero. De hecho, se ha sorprendido de que los equipos hayan dado un paso adelante a pesar de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, cuando se esperaba todo lo contrario. «Si conseguimos un ‘9’, seguro que con los centros desde banda crearemos más peligro», añadió el preparador de la escuadra rojiblanca. Aún así, de la derrota del fin de semana, se queda con que «hicieron lo que yo quería».

A partir de aquí, el CD Torrijos intentará hacer valer que ya tiene «un grupo montado e la pasada temporada y un buen vestuario», según dijo Fran Sánchez. Y es que, no se podía comprometer la economía del club por tirar la casa por la ventana. Hay que recordar que se han mantenido trece jugadores del plantel curso pasado después de los regresos de Juan Carlos Pineda e Iñaki León. El defensa, por cierto, salió ‘tocado’ del derbi frente al CD Toledo, aunque parece que simplemente fue una sobrecarga.