Triunfo trabajado del Bargas FS en Mejorada

La Tribuna
-

Los toledanos resolvieron en la primera parte aunque tuvieron que contener en la segunda el juego de cinco del equipo madrileño (1-2)

Triunfo trabajado del Bargas FS en Mejorada - Foto: Yolanda Redondo

Victoria trabajada del Bargas FS en su visita al pabellón de La Dehesa. Los de Dani Pérez resolvieron en la primera parte y tuvieron que contener después el juego de cinco del Mejorada FS, pero lo importante

El cuadro bargueño salió al encuentro como un tiro y muy pronto se puso por delante con una jugada entre Peces y Toni que resolvió el goleador bargueño. Sin embargo, con los minutos, el equipo madrileño fue ganando posesión y presencia y Carlos Conejo se erigió en el mejor de la primera parte. Ni siquiera supo aprovechar el Bargas que el rival sumara la quinta falta con cinco minutos todavía por jugarse y la sexta no llegó a señalarse. En cualquier caso, sin merecerlo del todo, los toledanos se fueron al descanso con el segundo en el marcador tras un robo de Luis Pinilla que luego cedió a Loren.

La entrada a la segunda parte también fue buena, con un par de ocasiones de Ramón y Mario Moñivas. Respondió el Mejorada pero en la portería estaba ahora Fidel y también evitó que se estrenaran. A falta de ocho minutos, los locales metieron al portero-jugador y, a pesar de recortar distancias, el Bargas FS tuvo multitud de recuperaciones para haber sentencia. Incluso Raúl Solano se topó con los palos.