Los Alfares invita a disfrutar con los mejores monologuistas

La Tribuna
-
Los Alfares invita a disfrutar con los mejores monologuistas

El centro comercial ha programado un ciclo de humor con espectáculos gratuitos los sábados 4, 11 y 25 de mayo y el 1 de junio, a partir de las 20:00 horas en el escenario ubicado en la zona de colchonetas infantiles del recinto

Los Alfares invita a sus visitantes a disfrutar de la actuación de algunos de los mejores humoristas del país los sábados 4, 11 y 25 de mayo y el 1 de junio. Los espectáculos, totalmente gratuitos, comenzarán a las 20:00 horas en el escenario ubicado en la zona de colchonetas infantiles del centro comercial. El humorista Iñaki Urrutia abrirá el cartel el sábado 4 de mayo. Urrutia, uno de los monologuistas más conocidos de Paramount Comedy, ha trabajado como guionista en los mejores programas de humor televisivos y es colaborador de espacios como Zapeando y Carrusel Deportivo.
El jienense David Navarro, que actuará el 11 de mayo, comenzó también su andadura en Paramount Comedy. Actor, presentador y escritor, colabora en programas como Late Motiv y el radiofónico A vivir que son dos días. El 25 de mayo, Nacho García, colaborador de Caiga quien caiga, Otra movida y El Club de la Comedia, animará la tarde. El veterano Xavier Deltell, conocido por su participación en Aquí no hay quien viva, Mira quien baila y Me resbala, cerrará el ciclo el 1 de junio.
«La excelente acogida que tuvo el año pasado este ciclo de humor nos ha animado a repetirlo esta temporada con nuevos humoristas», señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares. «Como todas nuestras iniciativas, busca ofrecer a nuestros visitantes actividades de calidad, gratuitas y para todas las edades», agrega.