Nueva campaña de control de alcoholemia y drogas

La Tribuna
-

Se extiende hasta este domingo y consiste en la realización de controles de alcoholemia y de detección de consumo de drogas en distintas zonas

Nueva campaña de control de alcoholemia y drogas

La Policía Local desarrolla esta semana una campaña de control de alcoholemia y drogas, sumándose así a la puesta en marcha desde la Dirección General de Tráfico.

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) informan que la campaña se desarrollará hasta este domingo por Policía Local y Agentes de Movilidad con el objetivo de reducir los accidentes de circulación en la ciudad, por el consumo de alcohol y drogas, por lo que la tolerancia debe ser cero.

La Campaña consistirá en la realización de controles de alcoholemia y de detección de consumo de drogas diarios, en diferentes zonas de la ciudad. Para ello, la Policía Local cuenta con un aparato denominado Drug Test 5000 para determinar el consumo de estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, tales como cocaína, opiáceos, Benzodiacepinas, Tetrahidrocannabinol, Anfetaminas, y Metanfetaminas en conductores.