Liberbank brinda un reconocimiento al Monteverde

L. T.
-

Una representación del equipo de natación se personó en la oficina principal de la entidad en Toledo para recibir trofeos por sus logros

El acto tuvo lugar en la oficina principal de Liberbank en Toledo. - Foto: L. T.

Liberbank recibió en su oficina principal de Toledo a una representación del equipo Liberbank Natación Monteverde con el objetivo de entregarles un merecido reconocimiento tras sus últimos logros.

El club toledano ha logrado su tercera Liga Regional Máster y su equipo femenino batió el récord regional de 4x50 libre. Además, recientemente, en el II Campeonato de España Open de Natación Máster, el equipo formado por Jaime Marqués, Patricia González, Álvaro Cejuela y Samantha Redondo lograban el récord del mundo de Relevo 4x200 Libre en Categoría +100. Asimismo, el nadador Jaime Marqués, se hacía con el récord de España 3000 Libre en Categoría +30, según se hace constar en nota de prensa.

Junto a esto, varios nadadores del Club se han clasificado para el mundial que se celebrará en agosto en Corea del Sur.

El director regional de Liberbank en Toledo, José María Cortés, y el director de la oficina principal de Liberbank en Toledo, Ignacio González, recibían precisamente a Jaime Marqués y Patricia González, y también al responsable de la sección de natación, Diego López, para entregarles un trofeo conmemorativo de estos récords alcanzados.

Liberbank es patrocinador de la sección de natación del Club Monteverde, que cuenta con sesenta licencias federativas de Castilla-La Mancha y nacionales, entrenan a 300 niños y niñas en su escuela, y mantienen un equipo de natación sincronizada que compite en el ámbito provincial y regional.