El Cobisa FS crea su nuevo canal de YouTube

J. M. Loeches
-

Se llama Cobisa FS TV y el club amarillo quiere incluir resúmenes de los encuentros, así como entrevistas

El Cobisa FS quiere seguir dando pasos para crecer en los próximos meses y, por eso, en las últimas horas ha anunciado la creación de su nuevo canal de YouTube, donde ofrecerá contenidos diversos, como imágenes de sus encuentros y entrevistas con jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Como reconocen desde la entidad toledana, “podrás seguir el día a día del club, entrevistas especiales, nuestros patrocinadores, nuestra afición, crónicas visuales de los partidos y todo lo relacionado con el equipo”. Se trata, por tanto, de una novedad muy mimada y esperada en el Cobisa FS, que lleva aparejada también la creación del nuevo departamento de comunicación, una plataforma especial para toda nuestra afición, seguidores, amantes del fútbol sala y colaboradores habituales.

El Cobisa FS crea su nuevo canal de YouTube
El Cobisa FS crea su nuevo canal de YouTube
El canal se llama Cobisa FS TV y ahora mismo ya se puede ver el vídeo de presentación. De todos modos, desde el club aseguran a sus seguidores que estén atentos porque se irá actualizando en los próximos días. Hay que recordar que con el parón de la competición, el conjunto amarillo se quedó primero de la segunda fase de la Tercera División castellano-manchega y que todavía no se conoce cuál será el desenlace de la competición.