El Mora se evalúa de nuevo en Las Delicias contra el líder

J. M. Loeches
-

Charly es la única ausencia para Carlos Calzada, que recuerda que el cuadro blanco ha competido con los de arriba

El calendario le ha dado al Mora CF otro encuentro en Las Delicias para intentar reconducir el rumbo. De ganar, sería la mejor manera de hacer bueno el punto cosechado el pasado domingo frente al Manchego Ciudad Real, aunque el rival, como asegura el técnico de los aceiteros, «no es el más propicio» para ello.

Y es que, llega el Yugo Socuéllamos (mañana a las 16:30 horas), el líder del Grupo XVIII de Tercera División. Sin embargo, Carlos Calzada recuerda que el cuadro toledano ya ha rendido a buen nivel y ha sacado resultados positivos contra los conjuntos aspirantes a estar en la parte de la tabla. De hecho, en Las Delicias han perdido ya el Villarrobledo, el Villarrubia y el Guadalajara. Además, contra La Roda, el Mora estuvo a un gran nivel y se quedó cerca de puntuar.

Lo cierto es que la plantilla está con toda la ilusión del mundo después del relevo en el banquillo y, aunque los resultados no han sido del todo buenos, el entrenador moracho reconoce que la imagen sobre el campo sí que lo ha sido.

Sobre el Socuéllamos, advierte que le van a dar «mucha guerra» porque los jugadores están «muy ilusionados y con ganas de competir bien». Por tanto, no descarta que el Mora ejerca de nuevo de «David contra un gigante», añade Calzada. No en vano, el equipo que dirige Mario Simón todavía no conoce la derrota y en las doce jornadas disputadas ha sumado ocho triunfos y cuatro empates.

Carlos Calzada tiene en condiciones a todos los jugadores de plantilla salvo el mediocentro Charly, que se encuentra concentrado con su selección. Y es que Guinea Ecuatorial ha disputado esta tarde la quinta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África frente al Senegal, en un encuentro que acabó en 1-1. La Roja ecuatoguineana ya no tiene opciones de optar a la fase final.