Jornada de reivindicación para dar visibilidad al TDAH

La Tribuna
-

La Asociación Talaverana por el Déficit de Atención, Hiperactividad y Trastornos Asociados (ATDAHTA). sacó ayer a la calle una mesa informativa desde la que dio lectura al manifiesto TDAH

Jornada de reivindicación para dar visibilidad al TDAH

La Asociación Talaverana por el Déficit de Atención, Hiperactividad y Trastornos Asociados (ATDAHTA). sacó ayer a la calle una mesa informativa desde la que dio lectura al manifiesto TDAH, en el que se refería al desconocimiento que existe en torno a las personas que sufren este problema y la necesidad de visibilizarlo.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, se sumó con su presencia a esta jornada en la que la secretaria del colectivo, Mercedes Elvira, se refirió a algunas acciones que han contribuido a mejorar y ampliar los servicios para los afectados, como los talleres de niños y preadolescentes y adolescentes, así como las Escuelas de Padres, que se desarrollan en el Centro Social de Patrocinio. La responsable ha señalado la importancia de estas iniciativas para avanzar en habilidades sociales, técnicas de comunicación, cuidar el bienestar personal y trabajar la inteligencia emocional y la autoestima.