Álex González y Bena no jugarán la próxima jornada

J. M. Loeches
-

El mediapunta se pierde la cita del CD Villacañas en Azuqueca; el africano no estará con el CD Madridejos en el partido contra el CD Pedroñeras en casa

Álex González y Bena no jugarán la siguiente jornada

La pasada jornada en el Subgrupo B de la Tercera castellano-manchega ha dejado un sancionado para el CD Villacañas y otro para el CD Madridejos. Así las cosas, ni Álex González ni Bena podrán participar con sus equipos este fin de semana, en la jornada vigésimoprimera.

Álex González no se vestirá de corto con el CD Villacañas para el encuentro trascendental que los rojillos van a disputar a partir de las 12:00 horas del domingo en el San Miguel de Azuqueca. El equipo de Fernando Lominchar llega con la moral alta después de vencer al Conquense en Las Pirámides, pero sabedor de las dificultades de este campo.

Por su parte, el CD Madridejos salió del Salto del Caballo con un 4-0 y con la quinta cartulina amarilla de Bena, que no estará en otra cita fundamental para los azulones en casa (domingo a las 17:00 horas) contra el CD Pedroñeras, colista y un punto por detrás en la tabla.