El Bargas FS quiere darle un susto al líder

J. M. Loeches
-

Sin Álvaro, Boliche y Sergio, y con la duda de Loren, los rojillos buscan mañana regresar a la senda del triunfo ante el Ciudad de Móstoles FS

El Bargas FS quiere darle un susto al líder - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS regresa a su pabellón, un lugar en el que se crece, en el que si es capaz de estar al nivel que sabe, da bastante guerra a los rivales. Eso es lo que quieren los rojillos mañana por la tarde (18:30 horas), darle un susto al líder, el Ciudad de Móstoles FS, que no pierde desde el pasado 22 de diciembre de 2018 en la pista del Nueva Elda, precisamente el último verdugo del cuadro toledano.

Habrá bajas, pero parece que no tantas como en ese viaje a tierras alicantinas, así que Ángel Magán ha intentado motivar a sus futbolistas para que estén al máximo porcentaje posible, única manera que encuentra el entrenador para poder meter mano al conjunto madrileño, que se ha mostrado intratable durante todo el curso y que va directo a Segunda División.

De esta manera, el parte de bajas da como seguro al portero Álvaro, operado la semana pasada de la rodilla. Ya no volverá hasta la próxima campaña. Además, a él se unen Boliche y Sergio Costa, que se pierden otra cita más. Por lo demás, Magán tiene la duda de Loren, el máximo anotador de los bargueños en el presente ejercicio. El de Huerta de Valdecarábanos arrastra un problema en un tobillo y en una uña del pie del encuentro disputado contra el Torrejón Sala. Mañana tiene revisión médica, pero, en cualquier caso, se probará antes del choque para ver si es posible su participación, aunque sea unos minutos. El resto de jugadores están disponibles, así que el Bargas FS espera que derrotar al líder sea un estímulo más que suficiente para sumar otros tres puntos y cerrar así la salvación definitivamente.

De todos modos, el objetivo podría certificarse incluso perdiendo si el Barinas FS no es capaz de ganarle en su pabellón al siempre complicado NuevaElda, que se está jugando terminar lo más arriba posible el campeonato.