CAT y Liberbank renuevan su convenio

L. T.
-

La entidad financiera volverá a patrocinar la 'Espada Toledana', que, organizada por el club, se celebrará el 17 de noviembre

CAT y Liberbank renuevan su convenio - Foto: L. T.

El Club de Atletismo Toledo y Liberbank han renovado una temporada más su compromiso de colaboración. Un acuerdo que ya tiene una historia cercana a treinta años y por el que la entidad continúa siendo el patrocinador principal del club atlético decano de Castilla-La Mancha.

Además, Liberbank patrocinará, una edición más, el XLI Cross y la XXXII Marcha Atlética “Espada Toledana”, que, organizada por el Liberbank CAT, se celebrará el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Toledo.

José María Cortés, director regional de la entidad financiera en Toledo, y Julián Martín, presidente del club, han firmado el convenio en la Oficina Principal de Liberbank en Toledo, acompañados por el director de la oficina de la Calle Andalucía, Javier Nicolau. Por parte del Liberbank CAT, también asistían los directivos Epifanio Gutiérrez y Francisco Mora, y una docena de jóvenes atletas, además del tetracampeón mundial máster, Juan López.

El objetivo del acuerdo es seguir fomentando la práctica deportiva y apoyar al deporte base, en línea con el compromiso que Liberbank tiene por apoyar el deporte en Castilla-La Mancha. De esta forma, la entidad patrocinará el Programa de Actividades Deportivas desarrollado por el Club durante la temporada 2019-20.