Parras: «Me fastidia que este equipo se vaya a Preferente»

J. M. Loeches
-

El entrenador del Mora CF cree que le discutieron la posesión al CD Toledo y que tuvieron ocasiones para haber ganado

Parras: «Me fastidia que este equipo se vaya a Preferente» - Foto: Yolanda Redondo

Alberto Parras se marchó orgulloso por lo expuesto por el Mora CF en el Salto del Caballo. Según dijo, fue un derbi «dividido» y en el que sus jugadores «estuvieron valientes» e intentaron jugar «contra un buen equipo». Es por eso que, como aseguró, le fastidia «que este equipo se vaya a Preferente».

Considera que su equipo le discutió la posesión al Toledo y que tuvo «varias ocasiones claras», aunque «Nico estuvo espectacular». Adquiere más mérito todavía porque el cuadro olivarero tuvo que jugar con tres centrales sin ser ninguno de ellos específico. «Teníamos muchas bajas en defensa y debíamos meter más gente dentro, pero lo han hecho bastante bien», indicó. Así, el Mora CF se fue «con la ilusión de volver lo más pronto posible a esta categoría», añadió.

Al vallisoletano se le preguntó por la posibilidad de continuar la temporada próxima en Primera Preferente y contestó que «es una opción y hay que valorarla», ya que ha conocido «a gente que trabaja muy bien». Según dijo, desde el club moracho le han dicho que quieren «tomarse unas semanas de tranquilidad para corregir problemas y hacerse una idea de lo que quieren hacer».

Y en cuanto a los ‘play off’a a Segunda B, Parras aseguró que «es muy difícil ascender». El técnico es escéptico, aunque cree que el Socuéllamos tiene ventaja «por ser primero y por el equipo que tiene». De los otros tres, dentro de la dificultad, ve con más opciones al Toledo «por los cuatro jugadores de arriba, que son de lo mejor de España».