Agudo pide el voto para el PP, «una alternativa seria»

M.G
-

La secretaria general del partido en la región defiende las propuestas «coherentes» que plantea su partido y critica «la política nefasta» del PSOE que se traduce en un aumento del paro

Agudo pide el voto para el PP, «una alternativa seria»

«Entiendo que un presidente como Sánchez, que no cree en España, no puede ser el presidente de los españoles». La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, arremetió contra el presidente en funciones y el partido en general por las malas cifras del desempleo. «Cada vez que gobierna el PSOE» el mercado laboral ofrece datos poco halagüeños y la estadística del mes de octubre ha dejado cifras «escandalosas y escalofriantes».

Agudo recordó ayer, minutos antes de comenzar a recorrer el mercadillo para repartir folletos e informar sobre las medidas que o frece el PP, que «cerca de 9.000 castellanomanchegos han perdido su puesto de trabajo en el último mes». En este cómputo también destaca la pérdida de empleo de casi 3.300 mujeres gracias «a un gobierno que dice ser el de la igualdad de hombres y mujeres». En las filas del PP no cargan la responsabilidad exclusivamente sobre Sánchez, también se apunta que Castilla-La Mancha «es la comunidad gobernada por el PSOE donde menos contrataciones se han llevado a cabo».

Por este motivo, Agudo tiene claro que su partido es «la única alternativa seria, fiable y coherente» para gobernar España tras las elecciones generales del próximo domingo. Esta vez, el mensaje pide «unidad de voto para hacer una España unida y el PP dé un gobierno  serio y responsable» que acabe con «los gobiernos nefastos y destructores» que alienta el PSOE.

Para Agudo el objetivo es claro:«Lo que nos une a todos es que Sánchez abandone la Moncloa» y está convencida de que los votantes irán en esa dirección para conseguir que el presidente en funciones «se quede sin trabajo el próximo domingo» tras meses de bloqueo. Respecto al papel de Sánchez en el debate televisivo del lunes, la secretaria general del PP en la región sostuvo que estaba «agotado, cabizbajo y  acabado». También ella percibió que en algunos momentos estaba «perdido»

La agenda del PP ha incluido como políticas prioritarias acabar con la desaceleración económica y con la crisis territorial que abandera Cataluña, dos problemáticas importantes que exigen medidas y  políticas que ayuden a cambiar el país y a tener «un futuro de oportunidades para todos los españoles».