Reparto de puntos en un derbi muy abierto

Área 11
-

1
CD Madridejos
1
CD Illescas
Finalizado
El Madridejos y el Illescas empatan (1-1) en un encuentro en el Nuevo Campo con alternancia en el dominio y con dos goles que llegaron en la segunda mitad

Reparto de puntos en un derbi muy abierto. - Foto: Yolanda Redondo

Primer encuentro de alta rivalidad toledana, tras el ascenso desde regional del Illescas la pasada temporada. Los recién ascendidos fueron los que arrancaron con mejor ritmo, con las primeras aproximaciones a la portería rival. Mudarra tuvo la más clara de los visitantes en los primeros compases del partido, pero no pudo aprovechar una falta lateral. El Madridejos, poco a poco, fue de menos a más logrando dominar el balón y, con él, el centro del campo.

Los locales terminaron dominando el encuentro y Moha, en dos ocasiones, tuvo el gol en sus botas. Pero la suerte no estuvo de su lado, y sus intentos terminaron saliendo por poco.

El Illescas se hizo fuerte atrás, tratando de contener los ataques rivales, en una primera parte muy entretenida pero sin goles.

Pocas ocasiones aunque buenas.Las más claras para el Madrilejos, aunque Mudarra y Riky también tuvieron la oportunidad de adelantar a los suyos.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica de partido, con el Illescas jugando a la contra tratando de sorprender a un Madridejos que lo hizo mejor. Los azulones empezaron con dos buenos acercamientos al área visitante, y una de ellas fue aprovechada por el Illescas para montar una contra que terminó derivando en el gol. Una falta escorada centrada al segundo palo la aprovechó Riky inaugurando el marcador en el minuto 60. A pesar de que el Madridejos jugaba a un mejor fútbol, los visitantes encontraron la contra que tanto buscaban.

El Madridejos aceleró en su juego, logrando llegar con facilidad una y otra vez. Pero delante había un Illescas muy ordenado atrás y respaldado por Fran, el portero, que hubo momentos en los que se convirtió en un muro. En conjunto, una férrea línea defensiva que no dejaba hueco alguno para que se adentraran los locales. Los del Madridejos lo intentaban con balones altos y centros a la olla, pero sin mucha suerte. No fue hasta el 79 que Egi y Cuchillo lograron una buena conexión. El primero, recién entrado en el campo, tocó uno de sus primeros balones y le puso un magistral pase a Cuchillo que no desperdició y puso las tablas en el marcador.

El partido estaba abierto, y tanto unos como los otros llegaban a portería rival sin muchas dificultades. Pero las fuerzas flaqueaban, y las defensas se impusieron en cada una de las intentonas.

El Madridejos recupera por fin a Cuchillo, un hombre que no ha tenido suerte dado que ha tenido dos expulsiones en las primeras jornadas y que este fin de semana el míster Paco Sendarrubia ha podido contar con él. Un jugador hábil que volvió loca a la defensa visitante, y aún más con la entrada del revulsivo Egi, cambio más que acertado. Entre los dos, hombres determinantes ante un ordenado y muy bien posicionado Illescas.