El Torrijos logra una justa victoria

Área 11
-

2
CD Torrijos
1
Almagro CF
Finalizado
Los jugadores de Fran Sánchez dispusieron de numerosas ocasiones ante el Almagro al que finalmente ganaron por 2-1

El Torrijos logra una justa victoria. - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Torrijos y Almagro disputaron un partido muy tenso y de gran importancia y que tuvo un justo vencedor al final.

Los primeros 45 minutos fueron de acoso y derribo por parte de los torrijeños, que incluso se quedó corto en su renta de 2-0 con la que se llegó al descanso.

tras la reanudación, el golazo de Carlos Ramos metió a su equipo en el encuentro, pero los intentos de los almagreños para llegar a la igualada fueron estériles.

Esta victoria da un respiro al Torrijos en la clasificación mientra que el Almagro sufre un parón en el que hasta ahora era un gran arranque liguero.

En el bando local, debutó Edgar Caparrós, en el Lateral derecho, que procedía del Socuéllamos, el encuentro comenzó con 5 minutos de retraso debido a que los colegiados llegaron tarde al partido.

El partido comenzó con ligero dominio local que cristalizó en el 19 después de una jugada individual de Ángel Auñoó que disparó y rozó en un defensa y se coló en la portería de Astillero.

este gol animó al conjunto rojiblanco y Escoredo rozó el segundo en el minuto 28, aunque no tuvo el acierto necesario. El Almagro no podía hacer frente al dominio de los locales mientras se mascaba otro gol de los locales. En el 40, llegó la diana de Borja Escoredo, que tras un centro al área de Edgar que no controló el central visitante. El delantero de Carpio de Tajo no perdonó y puso el segundo en la cuenta del Torrijos.

Tras la reanudación, llegó la primera jugada el gol del Almagro como consecuencia de un sorprendente zapatazo de Carlos Ramos que puso el 2-1 en el marcador. El jugador miguelturreño soltó un golpeo desde fuera del área que entro como un obús por la escuadra de la portería de Roy.

A partir de ahí el encuentro se puso mas emocionante, el Almagro veía la posibilidad de empatar. Los buscaron a base de centros laterales que defendieron bien los defensores locales. En el 79, Juancar vuo la segunda amarilla que derivó en su expulsión. Los locales jugador los últimos diez minutos con un jugador menos, por una decisión un tanto exagerada y protestada por el público.

Aun así, el Torrijos pudo sentenciar en el minuto 84 tras una contra que Diego Prado culminó disparando al palo de la pretería del Almagro, los min utos finales fueron de mucha emoción pero que no camnairon el signo del partido, que se lo llevó, jutamante, el Torrijos.