Fallece histórico militante PSOE Talavera Antonio Rodríguez

L.M.F. / L.T.
-

La alcaldesa trasladó el pésame a su familia y compañeros de partido y destacó de él que siempre luchó de forma incansable por la justicia social y la igualdad

Fallece histórico militante PSOE Talavera Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez Román, uno de los militantes más históricos del PSOEde Talavera, ha fallecido hoy en la ciudad. Su muerte ha causado un hondo pesar en la agrupación socialista de Talavera, donde era muy querido, tal y como destacaba a este diario la secretaria general del Partido Socialista de Talavera y alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez. A través de sus redes sociales, García Élez informaba del fallecimiento de Antonio Rodríguez con unas emotivas palabras en las que se refería a él como «uno de los militantes más históricos del PSOE de Talavera que siempre luchó de forma incansable por la justicia social y la igualdad».

La dirigente socialista aprovechaba además para mandar «un gran abrazo a su familia y a todos los compañeros socialistas que en estos días y como yo, echan en falta a Antonio. Descansa en paz».

Antonio Rodríguez Román fue uno de los afiliados destacados del PSOE, tanto por años de militancia como por su compromiso y su dedicación al partido, que recibieron un cálido homenaje en mayo de 2018. En este acto, Élez se emocionó al referirse a este veterano socialista, «con quien he compartido muchas cosas, alguien que siempre está ahí pero, sobre todo, un hombre bueno».