Tirado: «El PP es el partido de los mayores y pensiones»

I.G.Villota
-

El candidato al Congreso llama a aglutinar el voto en torno a su formación para evitar que gobierne la izquierda: «O hay un gobierno del PP o de Sánchez y los enemigos de España»

Tirado: «El PP es el partido de los mayores y pensiones» - Foto: David Pérez

«El PP es el partido de los mayores y el único que garantiza una pensiones dignas. Solo con Pablo Casado estan garantizadas las pensiones y su revalorización». Fue el mensaje que lanzó a la prensa el candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, quien asistió a un encuentro con pensionistas en el barrio toledano de Buenavista, del que él es vecino,  junto a la candidata ‘popular’ a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, a la que ‘nombró’ futura alcaldesa, convencido de que es lo que «lo mejor» para la ciudad. «Vamos a tener una buena alcaldesa», comentó el ‘popular’.

Tirado insistió en la relevancia de esta campaña, donde el PP ha puesto el resto, dijo, al considerar que «nos jugamos algo tan importante como que España siga fuerte  y unida», motivo por el que llamó a «aglutinar» en torno al PP el voto de la derecha para evitar que gobierne la izquieda. «O hay un gobierno del PP o de Sánchez y los enemigos de España», comentó, destacando que en la campaña se han implicado «los mejores» del partido, en referencia a los expresidentes del Gobierno y a exministros por «nos jugamos el futuro».

El candidato ‘colocó’ el lema utilizado por Pablo Casado en esta campaña, ‘Valor seguro’, defendiendo que su partido es «un valor seguro para la revalorización de las pensiones porque siempre que ha gobernado el PP las pensiones han subido».

«Los socialistas tienen un tachón importantísimo en su expediente y muchos sentirán vergüenza ante el hecho constatado de que Sánchez y Zapatero dieron un hachazo a las pensiones votando la congelación de estas prestaciones», aseveró Tirado.

los «7,5 millones de empleos». Para el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, «es justo reconocer que el partido que lidera Pablo Casado es el que mejor puede garantizar el futuro de nuestros mayores a través de la creación de empleo».

El ‘popular’ destacó que el PP también es el partido del empleo. «Hemos creado 7,5 millones de puestos de trabajo cuando hemos gobernado y cuanto más empleo exista en España más garantías hay de que la hucha de las pensiones esté salvaguardada», dijo. «Eso solo lo puede ofrecer el Partido Popular con sus recetas y sus propuestas de generación de empleo que ha demostrado ya que funcionan», enfatizó.

«Casado blindará el ahorro que los españoles realicen pensando en su jubilación», aseguró el aspirante ‘popular’, quien destacó que el objetivo del PP es que la calidad de vida de las personas mayores siga al alza. «Somos la segunda nación en esperanza de vida y queremos ser la vida en vida activa de nuestros mayores», comentó.