«Seguramente no ha sido nuestro mejor partido»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera, Rubén Barrios, tras el 6-6 en Alzira, reclamó a sus jugadores más constancia durante los 40 minutos; el equipo se medirá al Otxartabe en la Copa del Rey

Barrios destacó la intención y las ganas de sus jugadores. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, indicó después del quinto empate liguero, en este caso, en el feudo del Alzira, que «es un punto más que nos mantiene un poco fuera de esa zona de descenso». Eso sí, fue un 6-6 ante un rival que «estaba abajo». Todos son conscientes de que «hay que seguir peleando ya que esta categoría es muy complicada».

Reconoció que «seguramente no ha sido nuestro mejor partido». Pero, junto a esto, destacó que «los chicos siguen trabajando muy bien en los entrenamientos e intentan hacer las cosas bien en los partidos;tengamos más o menos suerte, pero la intención y las ganas las mantenemos».

Tras adelantarse en el marcador con el 0-1, los talaveranos después no fueron en ningún momento por delante en el electrónico e igualaron en dos ocasiones:con el 4-4 y con el 6-6 final; es decir,  que hay que destacar de nuevo su capacidad de reacción:«Hemos peleado y hemos trabajado»; aunque al final «es lo de todas las semanas, pero al menos no nos rendimos y queremos seguir ganando el partido». Aunque esta situación, «nos ha pasado ya en varios encuentros». Ante esto, reclamó a sus jugadores que «debemos intentar ser un poco más serios y constantes durante los 40 minutos».

En otro orden de cosas, Anass dio un susto al sufrir un golpe fortuito con uno de los árbitros; tuvo que ser atendido por Cruz Roja y las asistencia del Alzira.

Y la próxima jornada tocará nuevo desplazamiento, en este caso, al feudo del Bisontes Castellón en el partido del sábado a las 17,30 horas.

En otro orden de cosas, el Soliss FS Talavera se medirá al conjunto bilbaíno del CD Otxartabe en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Rubén Barrios se tendrán que desplazar al feudo vasco el 12 ó 13 de noviembre para verse las caras con este equipo que marchar tercero en el Grupo II de Segunda B.