El San Ildefonso organiza unas jornadas formativas 'online'

J. M. Loeches
-

Arrancan el lunes con varias charlas, entre ellas la de la olímpica Irene Sánchez-Escribano

El San Ildefonso organiza unas jornadas formativas 'online'

El próximo lunes arrancan unas jornadas formativas ‘online’ del Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum que están destinadas a atletas, socios y familiares. Se extenderán hasta el sábado y el acceso será a través de la plataforma Zoom.

Para empezar, el lunes a las 18:00 horas, Juan José Salinero, Alberto Hornillos y Sergio Rodríguez-Barbero impartirán ‘Rendimiento y entrenamiento en atletismo y su relación con la edad’. El martes, por ejemplo, se llevará a cabo una sesión práctica con ejercicios de propiocepción para la recuperación de las lesiones.

Ya el miércoles, la protagonista será la atleta Irene Sánchez-Escribano, que hablará sobre su temporada y también de los proyectos que tiene por delante, como son los Juegos Olímpicos de Tokio. En cuanto al jueves, llegará el turno de una charla de Aitor Martín Gamboa titulada ‘Nutrición Saludable: del sofá al alto rendimiento’. El viernes, la hora cambiará a las 19:30 horas, con otra ponencia a cargo de la psicóloga y atleta Miriam Costa: ‘Cómo prevenir y detectar trastornos de conducta alimentaria en el deporte’. Las jornadas concluirán el sábado a las 12:00 horas con ‘¿Tu mente también entrena?’, a cargo de Teresa Messía.