El equipo de Paños

I.G.Villota
-
El equipo de Paños - Foto: David Pérez

Esteban Paños repite como cabeza de cartel tras cuatro años al frente de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital regional y con un perfil moderado y cercano con el que se ha ganado el aprecio de vecinos, contrincantes políticos y entidades.

Esteban Paños repite como cabeza de cartel tras cuatro años al frente de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital regional y con un perfil moderado y cercano con el que se ha ganado el aprecio de vecinos, contrincantes políticos y entidades. Se presentó ayer acompañado por sus compañeros de lista, del número 2 al número 8, destacando que se trata de un equipo «de profesionales» de perfil «técnico» que están «comprometidos» con la ciudad y vienen «a sumar y a regenerar» con una campaña ‘blanca’ sin descalificaciones, al ‘estilo’ Paños. Aunque dejó claro que no se trata de un hipotético reparto de concejalías, el candidato indicó que hay personas preparadas para cada una de las principales áreas de gestión.
De Araceli de la Calle, número 2, actual concejala ‘naranja’ y su mano derecha desde 2015, dijo que es una profesional prepara la elaboración del POM que Toledo necesita y la gestión del urbanismo como «una prioridad» para el avance de la capital.
Sobre Julio Comendador, número 3, indicó que es un profesional directamente vinculado a la movilidad y la sostenibilidad, mientras que Irene Benayas, número 4, está especializada en patrimonio, cultura y educación.
Mientras tanto, Jorge Fernández, número 5, podría encargarse del control de las concesiones municipales y la eficiencia de los servicios y Miguel Payán, número 6, de una buena gestión económica y tributaria, dijo.
Mencionó a la número 7, Rosa María Pérez para encargarse de políticas de bienestar social toda vez que en el centro del gobierno de Ciudadanos estarán las personas y se refirió a Ana Isabel Sanz, número 8, como conocedora de la problemática y las necesidades del pequeño comercio y de las pymes toledanas.
La lista de Ciudadanos en Toledo la completan Ricardo Muñoz, Celinda Amores, Román Sánchez, María Belén Molina, Javier Esquinas, Beatriz Fernández, Juan Carlos Mencía, Maria del Mar Ramé, Agustín Gómez, Mari Carmen Zamorano, Raul Martín, Isabel Serrano, Ramón Camazón, María Yolanda Bermúdez, Francisco González, Lorenzo Martín y Maria Pilar Castellanos.